Hola chicas
¿alguna conoce la finca el campillo que esta por el escorial para darme el tf? es que me han hablado de ella muy bien pero no encuentro el tf por ninguna parte..., o al menos una web...
gracias y un besazo
|
|||
|
|||
|
|
TF DE FINCA EL CAMPILLO EN EL ESCORIAL?????
8 mensajes • Página 1 de 1
TF DE FINCA EL CAMPILLO EN EL ESCORIAL?????Hola chicas
¿alguna conoce la finca el campillo que esta por el escorial para darme el tf? es que me han hablado de ella muy bien pero no encuentro el tf por ninguna parte..., o al menos una web... gracias y un besazo
Re: TF DE FINCA EL CAMPILLO EN EL ESCORIAL?????Alli se casó mi prima y salió todo genialll
Re: TF DE FINCA EL CAMPILLO EN EL ESCORIAL?????Hola Dominis,
Yo me casé hace 2 años y medio en El Campillo. El año pasado volví a la boda de una compañera de trabajo y la verdad es que es uno de los sitios más bonitos para celebrar una boda.
Re: TF DE FINCA EL CAMPILLO EN EL ESCORIAL?????aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: TF DE FINCA EL CAMPILLO EN EL ESCORIAL?????...............................
Juntos andamos el mismo camino, y nuesto destino és : Felicidad!!! www.novios.org/jordiymary
Re: TF DE FINCA EL CAMPILLO EN EL ESCORIAL?????Hola chicas,
Queremos celebrar las bodas de oro de mis padres en El Campillo, intento comunicarme con Cristina y no lo consigo, no se si ha cambiado de número. Tenéis dirección de e-mail? Gracias.
8 mensajes • Página 1 de 1