inicio  |   blog  |  pasarela  |  top 50  |  novedades  |  mi selección  |  foro  |  TV  |  novios  |  postales |  contacto 
Documento sin título

Sobre la madrina en una boda de día.

un año de sueños..

Sobre la madrina en una boda de día.

Notapor vernica » Vie Jul 28, 2006 8:43 am

Normalmente, estamos pensando en nuestros vestidos de novia y eso es para nosotras lo más importante. Pues ahora, me encuentro con la disyuntiva de cómo debe ir vestida una madrina en una boda de mañana. Tengo que ayudar a mi suegra a encontrar traje por motivos de salud.

Yo sé que las invitadas deben ir de corto, como trajes de chaqueta o vestidos a la rodilla. Pero la madrina ha de ir muuuuy elegante, ¿debe ir de corto o puede ir de largo por ser la madrina?.

Mi boda es en Diciembre por si os sirve, pero tengo una amiga que se casa su hermano en Octubre y no sabe su madre que ponerse para ir de madrina.

Gracias por vuestras respuestas.
vernica

Notapor MAMME » Vie Jul 28, 2006 8:47 am

Hola guapa!! Mira yo vivo enfrente de una iglesia y me harto de ver bodas todos los fines de semana, tanto de mañana como de tarde, asi que te puedo asegurar que la madrina aunque sea una boda de mañana puede ir de largo, de hecho para mi gusto queda mucho mas elegante, yo te recomendaria una falda larga o un vestido largo con su chaqueta.

Ademas si recuerdas la boda del principe y de Leticia Ortiz fue de mañana y la Reina iba con un traje largo!!!

Espero haberte ayudado guapa.
MAMME
:: novia experta

Notapor Debo » Vie Jul 28, 2006 9:49 am

Yo creo que con lo que + agusto y comida se sienta ella, eso de los protocolos es para los principes y toda esa gente, nosotros somos gente de apie y si toda la boda de mañ va de largo, tu crees que va a salir en las noticias? no,no....

Creo que debe ir guapa, elegante, pero tb lo más comoda posible, y es la boda de su hijo, que se ponga lo que ella quiera, ade+ en las tiendas de trajes de madrina tb se asesoran.
Imagen
Debo
:: novia rookie

Notapor MiMi23 » Vie Jul 28, 2006 10:39 am

Hola !!! Bueno yo estoy con lo que dice NAMME las madrinas quedan muchos mas elegantes con traje largo, tanto mi madre como mi suegra se pondran falda larga y corset..... pero bueno tambien depende mucho del gusto de la madrina.......... deves escogerlo tu???? esk eso es muy complicado ...... ya me diras.

Besos
MiMi23

Notapor vernica » Vie Jul 28, 2006 12:47 pm

UFFF, si que habeis contestado rápido. Me alegro mucho de vuestras respuestas me han ayudado mucho. Y hoy hablaré con mi amiga para informarle de vuestras opiniones.

Seguramente le buscaré un traje de chaqueta y falda larga. Lo de escogerle yo el traje es porque ella está enferma con alhzeimer, sólo tiene hijos y sus nueras viven en otras provincias, por lo que ella sola no puede buscar traje.

Tengo otra amiga que se ríe mucho del protocolo en las bodas, siempre dice "¿crees que irá la policia de bodas para vigilar?"... Se supone que el protocolo está para facilitar la preparación de un evento y para que todo el mundo sepa a que atenerse, pero a veces, producen más dolores de cabeza que otra cosa.

Besos a todas.
vernica

Notapor Rous » Vie Jul 28, 2006 5:53 pm

Hola a todas, yo soy de la opinion que cada uno debe de ir con lo que mejor se vea dejando de lado el rollo del protocolo que ni que fuesemos los principes de Austurias, jajaja, yo me caso a la 1 del mediodia y la verdad es que he hablado con algunas de mis primas y hay de todo, las hay que iran de corto, traje chaqueta y de faldas largas con corpiño y lo que es mi suegra, vamos lleva un vestido largo que le queda de maravilla y con el tipazo que tiene como para no ponerselo, total es el unico hijo que tiene, asi que apreveche y se luzca. No se es mi opinion.
Rous

Notapor Cris » Vie Ago 04, 2006 12:00 pm

YO CREO Q TANTO DE MAÑANA COMO DE TARDE LE VA BIEN CUALQUIER TIPO DE VESTIDO, MUCHAS VECES SE DICE ESO DE Q POR LA MAÑANA LO Q PEGA SON TRAJES POR LA RODILLA O A MEDIA PIERNA Y LARGOS POR LA TARDE- NOCHE PERO AL FINAL TU VAS A BODAS Y TE ENCUENTRAS DE TODO, YO CREO Q CADA UNO DEBE LLEVAR LO Q LE APETEZCA.
SI QUIERES SEGUIR EL PROTOCOLO DE BODAS TE DIRÉ Q LO NORMAL ES IR DE CORTO, ES DECIR UN TRAJE DE CHAQUETA O VESTIDO A MEDIA PIERNA POR LA MAÑANA Y TRAJE DE LARGO POR LA TARDE AUNQ PARA LAS HORAS DE TARDE-NOCHE LOS INVIATOS VAN TANTO DE LARGO COMO DE CORTO :-)ok:
Imagen
28 de Abril de 2007!!
Cris

Notapor Padme » Mar Ago 15, 2006 5:54 pm

Hola!!

Pues yo también creo que es mejor que vaya como ella prefiera, pero por si te ayuda, me caso por la mañana en Septiembre y mi madrina va ir de largo con un vestido palabra de honor (que le ayude a elegir) precioso no es por nada, jejeje!! Aparte de que es más elegante, al menos en mi opinión, le quedaba genial cuando se lo probó.

Chao!! Suerte en la elección y enhorabuena por la boda.
Padme

Volver a Bodas 2006