Documento sin título
|
Temas off-bodas..
por Marai » Sab Feb 06, 2010 6:41 pm
A mis 24 años he comenzado el proceso para colocarme una ortodoncia, el ortodoncista me ha dicho q se pueden arreglar mis dientes sin problema pero todo el mundo me dice que donde voy que eso es de niños y que para la boda voy a ir echa un cristo. En el trabajo lo he comentado con mi jefa y me ha dicho que ni se me ocurra, trabajo de cara al publico y tengo que ir siempre muy pintada muy bien peinada...etc, y que como se me ocurran esas tonterias que ya se lo que me espera. Ya he dado la entrada y ahora mismo tengo unas fundas de plastico que casi no se notan (como lo que sacan de corporacion dermoestetica en la tele) pero en junio aproximadamente me pondran los brakets...y no sé que va a pasar. Que hariaís vosotras? Alguna lo ha tenido o lo tiene a estas edades?
Gracias.
Dentro de dos años seremos marido y mujer :)
-

Marai
- :: novia experta

-
-
por laura2010 » Sab Feb 06, 2010 7:42 pm
Hola marai....joder con tu jefa!! Mi xico tiene 25 años y le quitaron el aparato hace un año...conozco a muxa gente con esta edad que llevan aparato...
-

laura2010
- :: novia de plata

-
por ibiza010 » Dom Feb 07, 2010 9:51 am
Pues que quieres que te diga, no me parece ninguna tontería,yo tengo dos amigas que una con 32 y otra con 27 se pusieron aparato y nadie las hemos tachado e locas, no es solo estético, también es salud. Pero los braquets te los van aponer de metal, porque te los puedes poner de plastico transparente y no se nota mucho. Y para la boda puedes comentar que le lo quiten y luego te lo vuelvan a poner.
-

ibiza010
- :: novia de bronze

-
por Marai » Dom Feb 07, 2010 11:56 am
Van a ser metálicos pq los de plastico se colorean con el cafe y el te (que me encantan) y pasarme 2 años y medio sin mis cafetillos como que no, si que me ha dicho el ortodoncista que para la boda me quita todo.
Dentro de dos años seremos marido y mujer :)
-

Marai
- :: novia experta

-
-
por ibiza010 » Dom Feb 07, 2010 7:39 pm
entonces si te lo va a quitar para la boda, no seas tonta y pontelo, que unos tiempo de sufrimiento luego lo vas a gradecer con lo bien que te va a quedar y no hagas caso de lo que diga. con lo de que los de plástico amarillean no se, mi amiga que se los puso de plástico, fuma y toma cafe y tampoco se le notaba que amarilleasen tanto, solo cuando le ponian las gomas y se las cambiaban con mucha frecuencia.
-

ibiza010

-
por Bella&Bestia » Lun Feb 08, 2010 11:00 am
Hombre que no me fastidien.. menuda jefa mas capu... lla... desde luego.. no hagas caso y no dudes en ponertelos... si te echa por eso la denuncias, vamos hombre.... yo conozco a una mujer q se los puso con treinta y pico y le quedaron bien... nunca es tarde para modificarlos.. yo no dudaria en ponerlos...
 [url=http://www.TickerFactory.com/]  [/url]
-

Bella&Bestia

-
por lapatiño » Lun Feb 08, 2010 10:23 pm
yo llevo aparato desde los 10-11 años (tngo 23), me lo pusieron x salud y el problema es q no nos lo cuentan todo...
los braquets "solo" ls lleve durant 2 años, xo despues de eso me pusieron un fijador en la mandibula inferior (por dentro) q no se ve (eso es lo bueno) xo q es complicado d limpiar, cn lo q me obliga a hacer una limpieza en el dentista todos los años como minimo. Y para la mandibula superior, un aparato de quitar y poner q me parece q me tocara llevarlo xa toda la vida. Cuando me lo pusieron x primera vez me dijeron q cuando me casara me lo qitarian...asi q cuando pusimos fecha (es un poco incrible jeje xo cierto) me fui casi corriendo xa alli a decirselo, xa q me lo qitaran. Cual fue mi sorpresa...el dentista dijo q nanay, los dientes tienen memoria, x lo q en el momento en q deje d llevar ese aparato, poco a poco ls dientes volverán a su posición original...una caquita vamos, xq encima yo el aparato me lo puse xq tenia la mandibula superior mucho mas acia delante q la inferior, x lo q siempre respiraba x la boca...y eso conllevaba una serie de riesgos añadidos...xo vamos, q mi ortodoncista es contrario a ls aparatos...y creo q eso dice muchas cosas, mi hermana tiene alguns dientes movidos, y le dijo q si qeria le ponia el aparato, xo q conllevaba un corrector d por vida...asi q yo me lo plantearia muy en serio, a mi m fastidiaba un monton (sobretodo al principio) cuando me iba a la cama cn pau..pensaba en q me tenia q poner el aparato, xo obviamnt no qeria ponermelo (entendereis mis razones jejejeje) asi q me sentia maaaaaaaaaal!!!!
bueno no me enrollo mas, mi consejo es q le pregunts a tu dentista si el aparato va a ser un "lastre" de x vida, o solo temporal, es una opinion personl, xo yo t apoyo en lo q decidas wapa!!
-

lapatiño
- :: meganovia

-
-
por Afro » Mié Feb 17, 2010 8:38 pm
yo me los puse con 28 y me los quitaron dos meses antes de casarme  menos mal!!! ya casi me pensaba que me casaba con ellos....y sabes que??? cuando me los quitaron me veia rara rara, acabas acostumbrandote a ellos. Mi pareja tiene 33 años y los lleva jajaja por la edad no te preocupes! para nada es de niños!
-

Afro
- :: novia de oro

-
-
Volver a Off-topic