|
|||
|
|||
|
|
FAMA ¡¡¡A BAILAR!!!!aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyssss jooooooooooooooo q esta noche ponen el programa de la semifinal en Madrid...
yo estaba ya esperando a q empezara hoy a mediodía, y han puestoun resumen de los castings y ya...la semifinal esta noche a las 21.30h, joooo no la voy a poder ver...
yo me e enganchado! me an puesto el canal 24 horas! y me e tragado del tiron toooodoooossss los casting!
jooo amisan que planazo!!! abria preferido estar cenando y en el cine ke sola en casa viendo la semi!!!! jajaja la proxima vez llamameeeeeee
la semifinal bien... paso gente muy "competente" y fue divertida! mñn la final!!! y yaa... a engancharme al 24 horas!
stuvo super guay yo ya sabia 3 fijas k entraban se veia desde el primer momento, luego el xico ste k hizo de drac queen no ha entrado me ha dado un poco de rabia pero el xico akel k subió a la anterior concursante de la edición pasada ese promete promete aishhhh k guay! yo ayer empalmé eso con pekin express jajaja
roser, cariñet, a la próxima te avisooo, jejeje
pues hoy ha estado bien, ya luchando por la inmunidad...los nervios han podido con algunos, pero en general, para ser su 1ª prueba de fuego, han estado ahí... en chicas destacan mucho Marisa y Raquel, luego están Patricia, Eli...supongo q estas estarás siempre ahí... de chicos, no es que vea gran nivel...Rafa, Miguel Ángel, Jonás, Ginés...por ahí andará la cosa, no creeis??
a mi por gustarme me gustan la pareja de sara y munir... y me gusta tb ariadna y omar!
ahora rafa ta mu güenoooo
soy la unica enganchada al canal 24 horas????
ke malo es el paroooooo jajajajajjaja kien os gustan a vosotros??? a mi me gustan tooodoooosssss
pues a mi de mmento no hay ninguno por el que sienta mayor admiración, por llamarlo de alguna manera...el año pasado me hice fan de Lorena y Juan Carlos, me encantaban...y luego de la historia entre Alex y Lorena...q no sé si seguirán juntos o qué...Alex si q sale en Fama, será el encargado de darles las sorpresas y de llevarse al ganador de las grupales por ahí...
me gustó q Sara se llevase la inmunidad, la chica se lo está currando, y tiene q empezar a creer en ella...además con Muni hace muy buena pareja, parece que se entienden y q trabajan bien juntos... Marisa, parece un calco de Vicky la ganadora del año pasado por la forma de moverse...lo hace muy bien, eh? pero me recuerda mucho a Vicky... del resto, pues hoy en el examen habn estado bien..el grupo que más me ha gustado es el de Iris y luego el de Miguel Ángel...creo que se lo han currado más que los otros...
yo es ke el año pasado no lo veia....
marisa baila muy bien! y carol tb pero esta no me gusta.... sara se lo curra mucho!!! omar es muy lindo el... y gines me da mucha penita... le meten mucha caña!!!
alguien ke viera el programa el año pasado puede decirme como funcionan las expulsiones y ke narices son los retos?????
gracias!
eres un ÑUUUUUUUUUU ajajajajaja
me meo con el rafa mendezzz mas ENERGYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY