|
|||
|
|||
|
|
FAMA ¡¡¡A BAILAR!!!!secundo la mocion!!!!!!!
boicot a marisa y nito!!!!!!!!! deberian salir nominados y que echen a alguno....creia que nito era bastante claro y sincero.....pero menuda puñalada le ha dao por la espalda a eva.....pobrecilla decirle que va a seguir con ella que esta genial...y al rato pedir el cambio sin decirle nada!!!!!!!!! los profes deberian haberlos separao!! y no ponerlos juntos! y menos mal que han dejao a cris con sarita!!!!!!!!!
Hola chicas.
A mí también me pareció fatal lo que hicieron Nito y Marisa (en especial Nito porque ha sido rastrero con Eva), pero peor me ha parecido lo que han hecho Lola y Víctor al ponerlos juntos, ya que se supone que en el programa tú no puedes elegir tu pareja de baile y a ellos les han concedido su capricho, y es totalmente injusto para el resto de concursantes que tienen que bailar con quien les ha tocado.
pues si...y sara ahora esta descontenta con cris....xq parecia q tenia mucho mas nivel....
y raquel...a ver lo que hace xq parece que quiere cambiar de pareja xq quiere estar con el nuevo.....a ver que pasa.....
raquel me cae fatal pero fatal , todo el dia criticando le dicen k cambien de pareja y la tia k no y ahora criticandole, yo hoy no he visto a gines tan mal eh! nuse... creo k llega un punto k tiene k ser imposible concentrarse con tanta presión de tu pareja
referente a ariadna y omar me ha encantado y omar lo ha exo super bien asi k el merito tmb es de los dos si el lo huviese exo fatal no starian inmunes
rafa es k el pobre no se aclara demasiada presión pero vamos k sta semana lo nominan fijo eh! sobre lo de cris pensaron k era un crack y no lo es tanto xro el pobre todavia ni ha pasado 2 dias en la escuela k mas kieren y sara ya pensaba k le iba a dar el tio mas potente para ganar o ke? es k.... carol y su pareja me han encantado tmb
k rabia k se haya ido rafa jo! con lo k me gusta a mi rafa! la pobre le han cambiado ya de pareja 3 veces no va a poder quajar con ninguna ni superarlo aishhh
hoy solo lo vere un poco me perderé el veredicto haber si luego lo ponen por la web.!
Yo creo que se nota demasiado quiénes son los preferidos de los profesores!!! Aunque Marisa y Nito me caen mal, reconozco que bailan bastante bien (dentro de su estilo), pero creo que la coreografía de Raquel - Ginés ha estado mucho mejor.
buas! marisa da asco! para empezar si yure tiene ke ponerse sexy y femenina... marisa ke?con esas pintas de andrajosa!!! piden cambio de pareja ella y nito, y plan complot y los profes se lo conceden... ke mas?? venga hombre!!!
esa niña baila bien lo suyo, pero asi como a todos les e vist haciendo portes... ella??? ke???
los nuevos!!!! FATAL!
se medio caen en un porte y se rien! en medio la coreo!! uas! patetico!!! gines y rakel an estado espectacular!!!!! muy muy bien!!! la ke tpc me a gustado a sido sara... pobreta creo ke sera de las proximas en irse
SI ROSER YO TMB LO VEO ASI, SARA DESDE K SE FUE MUNI NO LEVANTA CABEZA, A MI AHOAR MISMO ME GUSTAN CASI TODOS MENOS SARA, MARISA Y NITO, Y LOS NUEVOS LOS DEMAS MAS O MENOS.
PARA MI LA COREO DE MARISA Y NITO NO TIENE NADA K VER CON LA DE RAQUEL Y GINES NADA K VER PARA MI.
joe alba y jeiko y yure y jonas, yo pense k erik saldria nominado pero lo habran salvado! k se vaya alba y k jeyko rete a erik y asi haria una peaso pareja con eli!!!! aiaiai voy a ver el video de los 3 xic@s boom boom jaja tiene k ser super xulo
lO SABIA JAJA UNO DE ELLOS ERA SERGIO DE STRETT DANCE JAJA POR LO CANIJO K ESTABA LA SILUETA Y LOS PANTALONES POR DEBAJO DEL OMBLIGO DIGO ESTE ES ESTE LO K NO ME IMAGINABA LOS OTROS DOS JAJA VICTOR ULLATE Y ALEX, ESKE LO K NO CONSIGA RAFA....
lo hicieron estupendamente eh! super gracioso! yo lo he visto hoy en fama non stop! sta semana no lo pude seguir muxo asi k he aprovexado hoy jajaja
no entiendo a ely solo kiere k le pongan a una persona, los demas no son de su altura, un poco creida no? el pobre trabaja pero si le cuesta coger las csoas k va a hacer! marisa y nito no me gustan nada jajajaj!!
si eli no hubiera pedido cambio de pareja erik habria sido nominado...
estos profes siempre actuan conforme un plan... yempieza a notarse demasiado a kien favorecen y a kien kieren kitarse de enmedio! odio a marisa!