inicio  |   blog  |  pasarela  |  top 50  |  novedades  |  mi selección  |  foro  |  TV  |  novios  |  postales |  contacto 
Documento sin título

ARRAS??

Un año fantástico !!

ARRAS??

Notapor monny » Lun Sep 08, 2008 10:07 am

Chicas ,, q arras vais a llevar vosotras???

MOnedas normales??? Alguna de herencia familiar x tradicion??? VAis a comprarlas????

Esq no tengo ni idea...

Y dond se llevan..en una cajita?? donde se compra esto????

Y el cojin d los anillos sabeis donde se compra y precios mas o menos??
Imagen
Imagen
monny
:: supernovia

Notapor amisan2 » Lun Sep 08, 2008 10:17 am

monny, yo le pregunté a mi madre y ella pidió 13 monedas de 100 pts nuevas al banco de españa, y es lo q llevó...así que no tengo de ella...se las vamos a pedir a una de las hermanas de mi novio...q las llevó con un cofrecito, así q seguramente las llevemos así...
para llevarlas hay bandejas, cestas...y en internet hay bastante para mirar...q no salen por más de 10 € dependiendo el modelo q cojas, yo es q no quiero gastarme más....para llevar las alianzas...
Imagen
amisan2

Notapor PAOLA N » Lun Sep 08, 2008 10:18 am

oinsssssss MONNY q de pregunta todas juntas jajjajajaj
pues mira yo arras no llevo xq como es x lo civil,pues no se usan
q donde se compran,pufff,eso no tengo ni idea,xo el cofre xa llevar las arras,o cesta,o los cojines xa las alianzas,eso en cualquier tienda q vendan articulos xa bodas,las hay :-)ok:
Imagen
Imagen
Imagen
PAOLA N

Re: ARRAS??

Notapor noe83 » Lun Sep 08, 2008 10:20 am

hola monny!

pos mis arras me las ha comprado mi tia son 13 monedas de plata con las catedrales de aragon, (soy de zaragoza), pero vamos pueden ser cualquieras, normalmete las madres, abuelas...suelen tener las arras con las que se casaron. mi suegra me las iba a dejar pero se le adelanto mi tia.
Normalmente se llevan en una cajita o cesta, a mi me han regalado un cajita de madera con la tapa de plata, en cualquier joyeria encontrarás.
lo del cojin para los anillos ni idea, yo los llevaré en una cajita también que me la regalaron como detalle en una boda. Pero vamos que lo del cojín si no encuentras ninguno que te guste se puede hacer, un pco de tela, un pco de encaje....lo que se te ocurra y t guste......
noe83
:: novia experta

Notapor monny » Lun Sep 08, 2008 10:26 am

aaammmmmm

MUuuuuchas gracias...!!!!
Imagen
Imagen
monny

Notapor Helen_ » Lun Sep 08, 2008 10:54 am

Hola monny!! pues mira, yo en esto si que te puedo ayudar porque ya lo tengo todo miradito.

Las arras que puedes llevar son cualquieras, con el motivo que quieras. Las venden en joyerias y platerias. Yo estuve mirando unas en una joyeria de aqui de Málaga y bañadas en oro (que no es oro todo, solo el baño exterior) costabas 113 euros. Si son de plata te salen por unos 70 o 80 euros, pero como eso practicamente es solo simbolico para decir que lo tuyo es suyo y lo suyo tuyo, me parecia una bobada gastarme mas de 100 euros en hacer el paripey, asi que estuve mirando por internet unas arras normalitas chapadas y encontré unas muy bien por 16 euros, son estas

http://www.golopark.com/catalog/product ... b1293a25e6

Son muy bonitas, lo que mas me gustó de ellas es que tienen unas alianzas entrelazadas.

Como mi madre se enteró de que andaba mirando precios y tal, me dijo que ni hablar, que ella nos daba las que utilizaron mis padres en su boda que son de oro y se las regaló mi abuelo. Como dice Noe83, esto en muchas familias pasa de generacion en generacion.

Con respecto a cómo llevarlas y donde comprarlo te diré que normalmente se llevan en cestitas o bandejitas. Yo las que he visto ha sido siempre en las tiendas donde venden los detallitos de boda, hay siempre tienen muchos modelos. Yo vi un modelo que me encantó de cestita para las arras que va a juego con el cojin para las alianzas, es precioso, me cuesta 27 euros la cesta y 28 el cojin.

Pero es verdad que por internet puedes ir mirando que alguna pagina habrá donde te salga mas barato.

Eaaa, no veas el rollo que he metido!!

Espero haberte servido de ayuda.

Besos!
8 AGOSTO 2009
Helen_

Notapor monny » Lun Sep 08, 2008 10:57 am

gRACIAS HELEN...

me as servido d ayuda!!

joo, ni d coña pago mas d 100 euros xq algo simbolico xq sea d oro...

Las tuyas me gustan mucho.., algo asi mirare..

Y el cojin y la bandejita, pregutnare precios en uan tienda, y mirare x internet.. Si se diferencian poco prefiero en una tienda... Pero si es mucha la difrerencia....igual lo pido x internet..
Imagen
Imagen
monny

Notapor artemisa28 » Lun Sep 08, 2008 11:00 am

yo me las compré por 16 euros la de mis padres las perdimos mi hermana y yo jugando de peques a las vendedoras
artemisa28
:: novia experimentada

Notapor artemisa28 » Lun Sep 08, 2008 11:01 am

helen las mias son como las tuyas pero plateadas
artemisa28

Notapor miinca1981 » Lun Sep 08, 2008 11:02 am

hola monny preciosaaa...como vas...ahi a ver si te ayudo un poquito q te lias jajaja...yo tp se q tipo de arras lleva la gente, pero aqui en cordoba las he visto en tiendas por 10 euros en color plata, viene dentro de una bolsita como de terciopelo,luego ahy otras q vienen en una cajita y valen 15 o 20 euros
miinca1981
:: novia de bronze

Notapor monny » Lun Sep 08, 2008 11:06 am

jeje,,, estaba liada si..., pero me e desliado ya....
Ire a una tienda a preguntar.... jeje...
Y ya os contare q veo.
Imagen
Imagen
monny

Notapor miinca1981 » Lun Sep 08, 2008 11:10 am

bueno a ti te pasa como a mi...q nos queda todavia un monton pero vamos mirando para saber como va el tema jajja bueno po ya me cuentas de lo q te enteres, ufff yo o se lo q hare porq una amiga tb tiene unas q le regalaron de un viaje y dice q si eso las limpiamos y las utilizamos todas las amigas q nos vayamos casando
miinca1981

Notapor Fruiti » Lun Sep 08, 2008 11:15 am

Yo voy a llevar las de mis padres ellos en casa las tienen guardadas en un cofrecito,mis niños de arras tendrán 3 anñitos y dice mi padre q no se fia de ddonde pueden ir a parar asi q lo más seguro es q lleven unas florecitas o algo asi y mi padre dice q el lleva las arras en el bolsillo,no sé...
Imagen

Imagen
Fruiti
:: novia bi-milenaria
:: novia bi-milenaria

Notapor Helen_ » Lun Sep 08, 2008 11:16 am

Chicas, que las mia al final no son las de esa pagina web. Al principio iba a comprarme esas, pero mi madre se enteró que estaba mirando arras y me dijo que ellas me pensaba regalar las que utilizaron mis padres, que son de oro.

Asi que mejor que mejor. >.-<: >.-<: >.-<:
8 AGOSTO 2009
Helen_

Notapor monny » Lun Sep 08, 2008 11:17 am

FRUITi, esq los niñños tienen unpeligro...jeje

MIINCA,, yo esq como me e quitado lo del vestido tan pronto.., pues quiero hacer ya cositas ..., estoy ansiosa...jejje... Kiero avanzar mas!!!!!!!!
Yo t voy contando...
Imagen
Imagen
monny

Notapor miinca1981 » Lun Sep 08, 2008 11:22 am

claro po igual q yo jajjaja...
si con los niños cuidadinn
miinca1981

Notapor vevesan » Lun Sep 08, 2008 11:23 am

MONNY...yo llevo las de mi suegra que son de plata y, las llevaré en una cestita y, los anillos en un cojín, pero son de cuando se casó mi cuñado asi que...no te puedo ayudar mucho en cuanto a donde comprarlo...
Imagen
vevesan

Notapor artemisa28 » Lun Sep 08, 2008 11:23 am

ah Helen pues genial >.-<: >.-<: >.-<: mejor que te las regalen aunque no sé si deben ser regaladas, propias o yo que sé las arras son misteriosas
Imagen
Imagen
artemisa28

Notapor monny » Lun Sep 08, 2008 11:28 am

vevesan escribió:MONNY...yo llevo las de mi suegra que son de plata y, las llevaré en una cestita y, los anillos en un cojín, pero son de cuando se casó mi cuñado asi que...no te puedo ayudar mucho en cuanto a donde comprarlo...

q bieeeeen q t lo dejen!!!
NO t preocupes q ya me enterado jiji :-))
Imagen
Imagen
monny

ARRAS¿?¿? algo prestado...

Notapor lapatiño » Lun Sep 08, 2008 1:35 pm

yo supongo que se las pediré a mi primo que se casó hace un año y así de paso ya llevo algo prestado jeje... :-):-):-):
Imagen
Imagen

Imagen
lapatiño
:: meganovia
:: meganovia

Siguiente

Volver a Bodas 2009