Clarita, si ya tienes casi todo es normal que no te sirva de mucha ayuda.

|
|||
|
|||
|
|
y las gallegas¿?Re: y las gallegas¿?Sí, sí, ya me casé en 2007.
Clarita, si ya tienes casi todo es normal que no te sirva de mucha ayuda. ![]()
Re: y las gallegas¿?Hola guapetonas!!!!
A ver si me podeis echar una mano, estamos buscando música para la iglesia. Ya miré la página de Moriatov y me gustó mucho, le mandé un mail para pedir más info y ver si tiene mi día libre ¿alguna los llevó o los vió en directo? tiene muy muy buena pinta pero los precios no sé como son, por que no puedo comparar con nadie más!! ¿Alguien conoce o me puede recomendar a alguien más? Y de la música para la fiesta se lo vamos a plantear a un amigo que trabaja a veces de DJ y lo hace muy bien, pero no sabemos si le apetecerá o no, así que por si no le apetece, además de studio 21 (que además nos lo recomendaron mucho en el restaurante), que otros me podeis decir? Un besazo!!!
Re: y las gallegas¿?Hola Audrey,
Yo tb estoy buscando lo de la música. Voy a Vigo en el puente y tengo pensado hablar con los DJs el puente. He pedido presupuesto en "CabinaMovil" y me han dicho..120 el aperitivo y 550 la cena y el baile. "Musicadelia" son 400 euros 4 horas de baile (aperitivo y cena aparte, pero todavía no se cuanto) He escrito a Studio21 que también me lo han recomendado mucho, pero no me han contestado todavía...si alguien tiene el presupuesto, le agradezco que nos lo facilite! Luego me han recomendado tb en el restaurante 2 chicos...uno es DJ Alejandro y DJ Lolo, pero .. tengo que llamarles para pedirles presupuesto, pq no tengo más información de ellos... La música de la Iglesia todavía tenemos que verla... Un bsote!
Re: y las gallegas¿?
Clarita, ¿Dónde te vas ha hacer el vestido? Yo estoy buscando ateliers en Madrid, pq no he visto nada que me guste en las tiendas...
Melinda, ¿Dónde te casaste?
Hola guapa!!! Yo pedí presupuestos para música para la iglesia (quería poner algo de cuerda y no sé si voz o sólo música Te pongo los presupuestos que me dieron ya: -Grupo Thais: www.grupothais.com Duo de violin y violoncello 300 € Trio: 2 violines y violoncello o 1 violin violoncello y soprano 450 € Cuarteto: 2 violines viola y violoncello o 2 violines violoncello y soprano 550 € Quinteto de 2 violines viola violoncello y soprano. A mayores, cobran 80 euros por el desplazamiento Mijail Moriatov: www.mijailmoriatov.com Dúo de cuerda 330 euros incluídos todos los gastos de transporte etc Estos presupuestos son sólo para la actuación durante la ceremonia. ¿Que te parece? ¿Conoces algún otro grupo? ¿alguien conoce o me puede recomendar algun otro o decirme como andan los precios? Un saludito!!
Re: y las gallegas¿?Y luego pedí presupuesto para la fiesta:
en DISCO MOVIL FERROL: MÓDULO BÁSICO TARIFA: 400 ?. // Hora extra o adicional: 60 ? o DJ y equipo de sonido. o Música entrada novios e invitados en el restaurante. (en el mismo salón del baile). o Música ambiental durante el banquete. (en el mismo salón del baile). o 4 horas de baile. MÓDULO MEDIO TARIFA: 500 ?. // Hora extra o adicional: 60 ? o DJ y equipo de sonido. o Música entrada novios e invitados en el restaurante. (en el mismo salón del baile). o Música ambiental durante el banquete (en el mismo salón del baile). o Torre de iluminación multicolor. o 4 horas de baile. MÓDULO COMPLETO TARIFA: 600 ?. // Hora extra o adicional: 0 ?. o DJ y equipo de sonido. o Música entrada novios e invitados en el restaurante. (en el mismo salón del baile). o Música ambiental durante el banquete (en el mismo salón del baile). o Iluminación multicolor, flash, humo, burbujas, láser, robótica variada. o Tiempo ilimitado. (consultar horario con el restaurante). MÓDULO COMPLETO EXTRA SONIDOA 2 TARIFA: 800 ?. // Hora extra o adicional: 0 ? o DJ y Equipo de sonido (doble). o Música Entrada Novios e invitados en el Restaurante. (en el mismo salón del baile). o Música ambiental durante el banquete (en el mismo salón del baile). o Incluye iluminación multicolor, flash, humo, burbujas, láser, robótica variada. o Tiempo Ilimitado. (consultar horario con el restaurante). En STUDIO 21: MONTAJE PREMIER: ▣ Equipo de sonido e iluminación multicolor. ▣ 1 Dj animador. ▣ Recibimiento de los invitados al salón. ▣ Tema específico para recibir a los novios ▣ Ambientación musical del banquete ▣ Música animada durante los postres ▣ Selección musical para entrega de novios, ramos … ▣ 3 horas y media de baile (si el restaurante lo permite) TARIFA: 550,00 € Hora extra: 80,00€ MONTAJE PREMIER PLUS: Equipo de sonido e iluminación multicolor. ▣ 1 Dj + 1 animador ▣ Recibimiento de los invitados al salón. ▣ Tema específico para recibir a los novios ▣ Ambientación musical del banquete ▣ Música animada durante los postres ▣ Selección musical para entrega de novios, ramos … ▣ 3 horas y media de baile (si el restaurante lo permite) TARIFA: 1000,00 € Hora extra: 80,00 € OPCIONES: ▣ Música en los aperitivos en el mismo salón………….……………………………….…….…………50,00 Euros en diferente salón……………………………………………….…………100,00 Euros ▣ Música en la ceremonia (civil o religiosa) en el mismo local…………………………………………………………..200,00 Euros en diferente lugar………………………………………………….……...300,00 Euros ▣ Proyector, pantalla y DVD………………………………………………………..….…..150,00 Euros ▣ Cañón de seguimiento…………………………………………………………………..…..50,00 Euros Aún no tuve tiempo de analizarlo bien y ver todo lo que incluye cada uno para comparar precios.... si me contestan de alguno más ya te digo!! ¿Alguien que pueda opinar? Quiero una fiesta animada y que guste todo el mundo se lo pase bien! Y que nos dejen participar a nosotros en la decisión de algunas canciones! Hay algunas que no pueden faltar! _________________
Re: y las gallegas¿?disco movil ferrol es el que mas me gusta de los que pusistes
Re: y las gallegas¿?Qué bien! Cuánta información!!! Muchas Gracias!!
En el puente de la Inmaculada vamos a ir a hablar con el párroco de la Iglesia a ver si nos recomienda a álguien, así que ya os aviso con lo que me diga. De todas maneras, los que más me gustan para la iglesia hasta ahora es el dúo de cuerda de Moriatov. En el Parador nos han recomendado tb éstos grupos: (Pero no he pedido presupuesto) Cuarteto Ephimere: www.ephimere.com Cuarteto Provenza: http://www.cuartetoprovenza.com/ Grupo Harmonia: http://www.grupoharmonia.com/calendario.htm Espero que te sirvan...Os mantendré informadas con el resto de presupuestos que me den...
Re: y las gallegas¿?El que más me convence es Moriatov y tambien Galiclasic www.galiclasic.com, creo que puedes oir en la pagina web algo de su repertorio. De precio van todos mas o menos por lo mismo.
El vestido que ya está casi acabado me lo hace una modista retirada también (no trabaja de cara al público) que me lo hace pq me conoce desde que era una renacuaja, y se lo toma con calma. Pero hablan muy bien de una que está en villa negreira.
Re: y las gallegas¿?Hola neniñas!!!
Bueno, tenemos esto super paradito, eh!! Yo sigo a vueltas con lo de la música de la iglesia y la fiesta... os dejo aquí unos vídeos que encontré en youtube de moriatov, que hasta ahora son los que más me convencen: El Canon: Aira de Bach: Ave María de Schubert (la canción empieza un poco avanzado el vídeo) ¿que os parece? alguna opción mejor?
Re: y las gallegas¿?El canon la pongo
la vi en moriatov en una boda y me chifló Esto está superparadito, pues esta temporada preparando las fiestas y mañana me toca prepararme para ellas, asi q toca chapa y pintura que ya tengo cita desde hace un mes no sé si estaré preparada para tanto frio y sobre todo lluvia Felices fiestas y feliz año ![]()
Re: y las gallegas¿?HOLA CHICAS!!
Que tal llevais los preparativos... que recuerdos me traen... Yo me case en Agosto del año pasado, si puedo ayudaros en algo estare encantada, al igual que lo hicieron conmigo. Espero lo lleveis todo bien. BIKIÑOS
Re: y las gallegas¿?Hola Beny!!!!
Cuanto tiempo.... ¿que tal todo? ¿como se lleva la vida de casada? Muchas gracias por tu ayuda... la que ya me diste (en mi caso) y la que seguro que todavía nos puedes dar, jeje!!! Este año parece que somos muy poquitas gallegas, y además alguna se perdió por el camino.... Clarita.... ¿donde estás metida? Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Bueno, a ver si animamos un poquito esto.... últimamente estamos mucho más centradas en los rinconcitos!!! ![]()
Re: y las gallegas¿?Hola Chicas!!
Beny! Qué alegría ver otra gallega por el foro ;) Muchas gracias por ofrecernos tu ayuda! Chicas...¿Qué tal vais con los preparativos? Clarita...¿Cómo va todo? Yo estoy buscando los papeles para el expediente matrimonial y en 2 semanas me voy a Vigo a ver si cierro ya la floristería y empiezo con las pruebas del peinado para buscar una peluquería. Además estoy buscando alguna empresa para hacer una queimada y sigo con la música (Audrey, Moriatov nos sale un poco caro pq nos piden 70 euros por músico en concepto de desplazamiento...una pena!) Si conocéis algún cuarteto de cuerda con soprano o alguna empresa que organice queimadas...pues os agradeceré mucho vuestra ayuda ;) Un bst!
Aifos.....¿como que 70 euros? me quedo así a nosotros nos cobra 25 euros por músico , y nos queda el dúo de cuerda en 330 euros.... nuestra iglesia es pequeñita, así que con un dúo nos llega y de todos los presupuestos que pedí no me pareció nada caro, pero 70 euros por cada músico me parece una pasada....... ni que fueran en jet privado!!! Voy a revisar los presupuestos que teníamos y te los mando en un privi..... Besitos!!!
Re: y las gallegas¿?Audrey, imagino que es normal, ya que se tienen que desplazar hasta Baiona (Pontevedra) desde Coruña...No sé...una pena, pq a mi también me gustaban, pero...bueno! :P
Re: y las gallegas¿?Hola!!! a todas...
Estoy encantada de poderos ayudar en caso necesario, aunque ahora entro muy de vez en cuando. Yo estoy muy bien, la vida de casada genial ya tenemos nuesto pisito amueblado y ahora estamos quedando con la gente para enseñarles las fotos, así que seguimos atareados y recordando ese dia tan especial. BIKIÑOS PARA TODAS, EN ESPECIAL A AUDREY QUE SOMOS VIEJAS CONOCIDAS.
Re: y las gallegas¿?Hola mis galleguiñas!!!
¿Como os va todo? Yo estoy empezando mis minivacaciones, en las que espero adelantar un montón de cositas para la boda, así que ya os iré contando! Mañana vamos con mi suegri a mirar vestidos para ella y quería saber si me recomendais alguna tienda de vestidos de madrina y madres de novia en Coruña o alrededores..... Tenemos a dos ex-modistas perfeccionistas en busca de traje y creo que va a ser una dura tarea.... bufff!!!!! Mañana iremos a Berta novias, también me hablaron muy bien de María Barcia, en Ferrol y de otro taller en Puentedeume que se llama Vicky Noche o algo así.... algún otro sitio? Los modelos de fiesta de pronovias los veo muy vestido de fiesta y no les pegan mucho.... Bueno, a ver que me podeis decir.... Besazos!!!!
Re: y las gallegas¿?Hola!!!! ¿Como va la semanita?
Yo muy bien!!! El otro día fuimos a mirar vestiditos de madrina, estuvimos en Silvia Cupeiro y muy bien, vimos varios modelos chulos, aunque aún le faltaban por llegar bastantes, así que quedamos en llamar y volver en un mes más o menos para ver los nuevos que les lleguen. Luego estuvimos también en Berta novias, que nos habían dicho que muy bien, pero no encontramos nada, los vimos bastante anticuados, no sé..... Y mañana voy con mi mami.....que bien!!! Dos preguntitas para las más expertas...... ¿que DJ contratasteis? ¿podeis recomendarnos alguno? Tenemos un amigo que nos está buscando DJs que conoce él, pero la verdad que con el tema de la SGAE no está nada fácil, y muchos de los que no se dedican en exclusiva a esto ya nos han dicho que no..... Y otra cosita..... vais a poner libro de firmas? BENY, ¿al final lo hiciste tú o lo compraste? Si me puedes dar alguna idea.... vi una página de internet donde lo puedes encargar personalizado, con una foto de los dos y alguna frase, o incluso una foto de pequeñitos que queda muy chula, lo malo es que va con una espiral gorda como la de las libretas, y lo veo un poco cutrillo...... no me terminan de convencer..... Un saludito a todas y a ver si animamos un poquito esto, que está muy parado!!!!!!