inicio  |   blog  |  pasarela  |  top 50  |  novedades  |  mi selección  |  foro  |  TV  |  novios  |  postales |  contacto 
Documento sin título

peinados

Este es nuestro año !!

peinados

Notapor rosa1 » Lun Feb 08, 2010 12:29 pm

bueno chicas estoy más que mareada por que no se que hacerme en el pelo, me gustaría llevar velo pero de los que no te tapan la cara, pero ya está no tengo ni idea de que hacerme. Pongo este nuevo tema para ver si me poneis fotitos de los vuestros o de lo que veais por ahi a ver si me aclaro algo. muuuuuuuuuuchas gracias de antemano :-)ok:
Imagen
rosa1
:: novia de plata

Re: peinados

Notapor bella_cullen » Lun Feb 08, 2010 12:36 pm

hola!!! pues primero como es tu traje??? porque segun el escote le favorece algo mAS o menos...

como tienes el pelo??prefieres moño alto, bajo o semi???

yo iba con la idea de un semirecogido porque tengo el pelo rizado, pero al final he acabado con un moño alto....

tu mira y remira peinados y que en la prueba del peinado te hagan varios estilos...a mi me hicieron un semi, un recogido lateral, unas ondas al agua y despues el alto...
chicas 2010 es nuestro año!!!!

Imagen
bella_cullen
:: novia milenaria
:: novia milenaria

Notapor rosa1 » Lun Feb 08, 2010 12:52 pm

hola bella!!!! mira este es mi rinconcito en la pag.2 está el vestido y en la 31 los pendientes viewtopic.php?f=36&t=16752&start=0

moño alto, bajo, semirecogido, recogido.....lo que sea me da igual es que no se a ver si me aclaro que es el problema :-(
Imagen
rosa1

Notapor grillito » Mar Feb 23, 2010 2:12 pm

YO creo que para el velo a la cara queda muy bien un moño alto..ademas esta muy de moda. Pero claro, es lo que te siente bien a ti...ve a la prueba de peinado y tu peluquera te aconsejara. Yo a mi prueba iba con una idea y luego cambie...ellos son los profesionales y sabran decirte que es lo que mas te favorece.
grillito

Volver a Bodas 2010