inicio  |   blog  |  pasarela  |  top 50  |  novedades  |  mi selección  |  foro  |  TV  |  novios  |  postales |  contacto 
Documento sin título

CUANDO ELEGIR FECHA DE BODA

Año olímpico.

CUANDO ELEGIR FECHA DE BODA

Notapor ESTHER S » Jue Feb 16, 2006 2:56 pm

hola soy nueva en esto mi problema es que nos queremos casar el mayo de 2008. Ya tenemos piso y lo estamos arreglando poco a poco, faltan los muebles y ya esta porque las reformas ya estan hechas, pero claro ir a la iglesia y pedir fecha pues no se si será muy pronto. gracias a todas las que me ayuden >.-<:
ESTHER S

hola!!

Notapor Cris » Jue Feb 16, 2006 4:18 pm

hola!! yo me caso el 28 de abril de 2007 y en octubre de 2005 reservé el restaurante pero aun en las fechas q estamos no he podido reservar la iglesia pq las fechas para el 2007 no las dan hasta marzo de este año... con lo cual creo q aunq intentes reservar ya una fecha para el 2008 creo q la mayoria de las iglesias no las dan hasta 1 año y pico o incluso menos tiempo... de antelación, yo conozco a mucha gente q reserva antes el restaurante y luego la iglesia pq si esperas a q la iglesia te de la fecha... te quedas sin fecha para el restaurante... estos son los casos q yo conozco... de todas maneras puedes preguntar en tu ciudad pa ver como estan por alli estas cosas... asi q pregunta a alguna amiga o conocido con cuanto tiempo la reservarony poder hacerte una idea. espero haberte ayudado :-)
Cris
:: novia experta

Notapor Rous » Vie Feb 17, 2006 12:01 pm

Hola Esther S, yo me caso el 2 de septiembre de este año, la verdad es que con la iglesia no he tenido problemas de fecha ya que me caso en un pueblo pequeño y no se casa alguien todos los dias, de todas maneras, una compañera mia tambien se casa este año, el pueblo es mas grande y miro la fecha de la iglesia casi con un año de antelacion, yo lo que mire primero fue el restaurante y como no tenia fecha con el cura pues me daba un poco igual el fin de semana que fuera siempre que fuese uno de los primeros del mes de septiembre, una vez que tuve la fecha del restaurante, fui hablar con el cura y ya todo lo demas, espero haverte ayudado. Un besote y felicidades!!!
Rous
:: novia rookie

Notapor lourdesrube » Lun Mar 13, 2006 4:13 pm

Hola esther yo me caso en septiembre del 2006 y lo primero que mire fue la iglesia con un año de antelacion y luego el restaurante pq en jerez q es donde me caso es asi, no se donde tu te cases como sera.

Espero haber sido de ayuda.
lourdesrube

Fecha

Notapor gemmag » Dom Mar 19, 2006 8:17 pm

Hola Esther, nosotros nos casamos en septiembre del 2007, y los hemos empezado a mirar este mes de marzo. Tanto el cura como el fotógrafo nos ha dicho lo mismo, "con qué antelación, aun no tengo la agenda del 2007", pero nos han reservado día y hora sin problemas. Hay que tener en cuenta que nos casamos en un pueblo de 3000 hab. y no hay bodas todos los fines de semana. Todo depende de dónde y cuándo te casas.

La fecha la elegimos dependiendo de mis vacaciones, así empalmo las que me da la empresa (que siempre son los mismos días y los 15 del permiso por matrimonio) así que me pegaré 24 días de vacaciones.

Espero haberte ayudado.
gemmag

rat27

Notapor pepita...25 » Mié Mar 22, 2006 1:27 am

hola yo lo que te puedo decir,esque me caso el 24marzo del 07.
y en febrero del 05 fui a la isglesia a pedir dia y hora.fui la primera en ese año.pero al cabo de dos semanas fui a cambiar la hora y resulta que ya habian mas parejas para ese año.muy fuerte.yo si fuera tu.iria al cura a preguntar primero,no vaya a ser que el dia que vosotros querais os lo quiten.
despues de la isglesia fuimos al restaurante,claro esque ya sabiamos cual ibamos a ir,y pedimos el menu del 07 le dimos el dia y la hora.en ese momento no lo tenian estaban cn los del 06.y entonces cuando les llegaron los menus del 07 me llamaron y me lo dieron.me preguntaron si todavia queria el restaurante y les dije que si y tuve que dar una paga y señal.en fin que ya lo tengo las dos cosas.mañana ire al fotografo a pedir presupuestos.yo si fuera tu iria al cura y preguntaria.espero haberte ayudado en lago.chao. :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
pepita...25

Notapor Debo » Mar May 02, 2006 2:24 pm

Hola ESTHER S, yo me caso el 23 de junio dell 2007, y fuy hace un par de meses,y he tenido problema xq yo queria una fecha y estaba pillada,x la mañ y x la tarde,asiq me dieron un poco más adelante,pero claro siempre y cuando fuera x la mañ ,xq las tardes estaban todas pilladas hasta finales de octuble.
Cuando fuimos haces un par de semana a confirmar la fecha nos dijeron q ya se estaba apuntando gente para el 2009,yo lo veo una pasada,pero en fin,cada uno hace lo q quiere.
Creo q no esta nada mal q vayas a x el dia,asi casi seguro q no te lo quitan,yo si se esto empiezo antes.....
Debo

Notapor adri2006 » Mié May 31, 2006 12:34 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Esther, yo ya tengo el banquete y la iglesia incluso el video y las fotos reservados. Me caso en mayo del 2007
adri2006

Notapor thalia » Mié Jul 26, 2006 4:30 pm

HOLA CHICAS!!! YO ME CASO EN ABRIL DEL 2007! FUI A COJER FECHA EN JUNIO( XQ ERA CUANDO ABRIAN LA LISTA DE FECHAS PARA EL AÑO 2007) Y YA ESTABA CASI TODO EL VERANO COJIDO ,PARA UN SABADO ,Q ERA CUANDO YO QUERIA..ASI QUE ACERCATE ATU IGLESIA Y MEJOR QUE TE INFORMEN..CUANDO ABREN ELLOS LA LISTA DE FECHAS..PARA NO COJERTE LOS DEDOS Y PODER CASARTE EL MES QUE TU QUIERES.

SUERTE!! :-)
thalia

hola

Notapor arantxa081 » Jue Ago 03, 2006 9:45 pm

HOLA YO ME CASO SI TODO VA BIEN EL 21/06/2008, Y YA TENGO FOTOGRAFO Y ESTOY MIRANDO LOS RESTAURANTES. ES QUE POR ESAS FECHAS LA GENTE ESTA COMO LOCA PA CASARSE. BESITOS :-):-):-):
arantxa081

Notapor Cris » Vie Ago 04, 2006 11:17 am

Pues si wapa, son fechas muy solicitadas y mejor ir con tiempo q despues verse agobiada :-)ok: enhorabuena por tu boda :-()-)
Imagen
28 de Abril de 2007!!
Cris

YO ME CASO EL 21/06/2008

Notapor arantxa081 » Mar Ago 15, 2006 3:27 pm

BUENAS TARDES CHICAS!!! YO SI TODO VA BIEN ME CASO EL 21/06/2008. HE EMPEZADO A MIRAR RESTAURANTES, IGLESIA Y DEMÁS PERO EN TODOS SITIOS ES MUY PRONTO. EN FIN YA OS IRE CONTANDO COMO VA TODO. UN BESAZO

:-):-):-): ;.:love_: :-):-):-): ;.:love_: :-):-):-): ;.:love_:
arantxa081

Huelva... 2008

Notapor Mar_Huelva » Vie Ago 25, 2006 12:31 pm

A ver si hay alguien de huelva por ahi para ir mirando cosillas....
Mar_Huelva

Notapor Cris » Vie Ago 25, 2006 9:06 pm

hola mar!!! yo soy de huelva :-)ok: cuando te casas??? :-()-)
Imagen
28 de Abril de 2007!!
Cris

Huelva... 2008

Notapor Mar_Huelva » Lun Ago 28, 2006 10:01 am

Hola Cris!!! Pues quiero para el 2008, aunque todavia no tengo fecha. En Mayo/Junio o Septiembre/ Octubre.. a ver...

Cuentame cosas que deba saber.. para ir empezando.. cuando vestido, iglesia, sitio celebracion.....
Mar_Huelva

Notapor Cris » Lun Ago 28, 2006 10:09 am

hola Mar!!! pues mira yo me caso en abril de 2007 y reservé la fecha en el salón en octubre de 2005, con un añito y medio de antelación aunq la fecha en la iglesia la reservé más tarde pq me caso en la cinta y no abrieron el libro de fechas hasta marzo, una vez q tengas estas cosas ya solo te falta reservar las fotos y el video, yo lo tengo rereservado desde abril, es decir con un año de antelacion :-)ok: aunq esto hay gente q lo reserva con 6 meses... es q depende de como tenga la agenda el fotografo q quieras :-))
El tema del vestido y las demás cosas me pondré a mirarlas en octubre, pq los vestidos de las colecciones del 2007 no entran hasta octubre asi q más o menos puedes hacerte una idea del tiempo q necesitas :-)ok:
Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy ok? :-()-)
Imagen
28 de Abril de 2007!!
Cris

Notapor Mar_Huelva » Lun Ago 28, 2006 10:36 am

Jolin el salon con cuanto tiempo no ? He elido que lo celebras en el del dueño del Antiguo Abuelo Manué no? Yo he estado en una boda alli.

Yo tambien me voy a casar en la Cinta!!!! Me encanta esa iglesia!!! Aunque si hubiera alguna pekeñita por ahi .. sabes de alguna?
Entonces si tengo pensado para la Cinta.. en Marzo o asi me paso no?

Y que mas cosillas a ver..... el vestido.. hay ya algun modelo que te guste... has entrado en la pagina de pronovias..? Ya esta el avance del 2007
Mar_Huelva

Notapor Cris » Lun Ago 28, 2006 11:46 am

hola de nuevo!! Mar si, lo celebro en el salon nuevo q esta en el poligono el rincon :-)ok:
Pues tambien coincidimos en la iglesia pq me caso en la Cinta >.-<: , este año han abierto el libro de fechas en marzo para el 2007 pero otros años ha sido en enero asi q no dejes de preguntar sobre esas fechas ok? cuando yo fui habia una cola impresionante de gente para coger fechas... por cierto te informo de las horas en las q casan: 12 de la mañana y 5, 6 y 8.15 de la tarde para q te vayas haciendo a la idea y tenerlo decidido cuando te pregunte. Otra cosa q debes saber es q si te casas a las 6 o a las 8.15 tienes q buscarte tu el cura pq el de alli solo casa por la mañana y a las 5 de la tarde. Ah!!! y el donativo... son 210 euros :--( aunq entra la alfombra, te abren la verja, te ponen el adorno floral de toda la iglesia y te ponen tambien el organo por si lo quieres usar, algo es algo jeje
Ya he mirado vestidos en internet pero hasta octubre no miraré ne las tiendas, ya te contaré vale!! :-()-)
Imagen
28 de Abril de 2007!!
Cris

Notapor Mar_Huelva » Lun Ago 28, 2006 12:07 pm

Anda... muchas gracias por toda la informacion. En principio queria casarme por la tarde, pero ahora pensandolo bien, creo que lo haremos por la mañana. Asi que dices.. que a esa hora no tengo que buscar cura? Aunque yo tenia mirado uno ya. Un conocido de un amigo de mi padre. Pero bueno.. Eso si.. tal y como me dices a principio de año, ire a ver como estan las fechas por si esta abierto el libro.

A mi me gustaria celebrarlo en algun sitio al aire libre.. que los propios arboles hagn de carpa... o instalando alguna carpa.... tu sabes de alguna finca.. La Reunida, Valdeflores.. no se.. a ver si sabes algo...

He estado mirando tb lo de los regalitos... son bastantes feos los que ponen en las webs...
Mar_Huelva

Notapor Cris » Lun Ago 28, 2006 1:07 pm

Mar eso me dijeron a mi sobre el cura, pero si tienes un cura amigo de tu padre pues q te case él no? siempre la ceremonia será más personal q si te la hace uno q no te conoce de nada, además creo q no ponen ningun impedimento pq te case otro cura, todo es preguntarlo no?? :-)ok:
Con respecto a las fincas q me dices, conozco las 2, la reunida y valdeflores, las dos pertenecen al catering las palomas, en principio yo pregunté por la hacienda la reunida pq me gustaba mucho pero se nos iba mucho de precio... solo el alquiler de la finca salia por 3000 euros... de esto hace 2 años, ahora supongo q lo habrán subido... y luego los menús q nos ofrecian del catering no me gustaban nada, muchas pijadas y poca comida... leia el menú y me preguntaba... weno y de aqui q come la gente?? jajaja, los menús eran de muchos precios pero el más barato no baja de los 70 euros, además de la barra libre, la orquesta o Dj... en fin q los numeros no salían... :hmm:: asi q por eso nos decidimos por ese salón, primero pq esta en huelva y no hay q salir de aqui, q ahora con el tema de los puntos esta la cosa chunga jejeje y luego pq nos gustó mucho el salón y los menús estaban bastante completos aunq yo haré algunos cambios :-))
Si necesitas más informacion ya sabes... :-)ok:
Imagen
28 de Abril de 2007!!
Cris

Siguiente

Volver a Bodas 2008