inicio  |   blog  |  pasarela  |  top 50  |  novedades  |  mi selección  |  foro  |  TV  |  novios  |  postales |  contacto 
Documento sin título

CUANDO ELEGIR FECHA DE BODA

Año olímpico.

CUANDO ELEGIR FECHA DE BODA

Notapor ESTHER S » Jue Feb 16, 2006 2:56 pm

hola soy nueva en esto mi problema es que nos queremos casar el mayo de 2008. Ya tenemos piso y lo estamos arreglando poco a poco, faltan los muebles y ya esta porque las reformas ya estan hechas, pero claro ir a la iglesia y pedir fecha pues no se si será muy pronto. gracias a todas las que me ayuden >.-<:
ESTHER S

hola!!

Notapor Cris » Jue Feb 16, 2006 4:18 pm

hola!! yo me caso el 28 de abril de 2007 y en octubre de 2005 reservé el restaurante pero aun en las fechas q estamos no he podido reservar la iglesia pq las fechas para el 2007 no las dan hasta marzo de este año... con lo cual creo q aunq intentes reservar ya una fecha para el 2008 creo q la mayoria de las iglesias no las dan hasta 1 año y pico o incluso menos tiempo... de antelación, yo conozco a mucha gente q reserva antes el restaurante y luego la iglesia pq si esperas a q la iglesia te de la fecha... te quedas sin fecha para el restaurante... estos son los casos q yo conozco... de todas maneras puedes preguntar en tu ciudad pa ver como estan por alli estas cosas... asi q pregunta a alguna amiga o conocido con cuanto tiempo la reservarony poder hacerte una idea. espero haberte ayudado :-)
Cris
:: novia experta

Notapor Rous » Vie Feb 17, 2006 12:01 pm