inicio  |   blog  |  pasarela  |  top 50  |  novedades  |  mi selección  |  foro  |  TV  |  novios  |  postales |  contacto 
Documento sin título

cuidado con la FINCA HACIENDA LAS FLORES en zaragoza

Novedades, noticias, normas de uso del foro..

cuidado con la FINCA HACIENDA LAS FLORES en zaragoza

Notapor rada » Jue Nov 01, 2007 8:45 pm

Hola a tod@s este email es solo para contaros lo que nos sucedio en una boda realizada este año en la FINCA HACIENDA LAS FLORES de zaragoza. Unos amigos celebraron su enlace alli la verdad que todo fue genial hasta que les paso lo siguiente. La celebracion fue en sabado la verdad que ese dia lo pasamos genial como es costumbre los amigos les hicimos la tipica broma del dinero que si por casualidad no sabeis en que consiste es en complicarles un poco la recolecta del dinero. En este caso eramos varias cuadrillas de amigos y por separado les hicimos a cual peor de las bromas. Como el dia el enlace no podian llevarselo ya que necesitaban un vehiculo mas grande pues hablaron con uno hombre de la finca y quedaron en pasar el lunes. Llego el lunes y fueron a la FINCA HACIENDA LAS FLORES a recogerlos llamaron a la finca y les abrio el mismo hombre con el que habian quedado el sabado para pasar a recogerlos. El hombre pregunto que querian y cuando mis amigos les dijeron el motivo de su visita el hombre les dijo que los habian tirado a la basura. Al principio pensaron que era broma pero luego se dieron cuenta de que no el hombre lo decia muy enserio. Su excusa fue que los habia tirado xq el dueño de la FINCA HACIENDA LAS FLORES se lo habia mandado pero tambien les dijo donde los habia tirado. Mis amigos fueron corriendo donde le habia indicado el hombre y alli se encontraron solo con la estructura de los regalos el dinero habia desaparecido ya no estaba. Volvieron a la FINCA HACIENDA LAS FLORES y le pidieron una explicación al hombre que estaba alli. Como a mis amigos no les gusto las razones que le daban decidieron llamar a la guardia civil esta se presento y les contaron lo sucedido. La guardia civil les dijo lo que tenian que hacer que era denunciarlos. Mis amigos esperararon varios dias en realizar la denuncia ya que esperaban una explicacion de lo ocurrido. Dias mas tarde se encontraron pruebas de que el dinero de los regalos se habia sustraido en esa finca. Poco a poco la guardia civil ha ido recolectando mas pistas de lo sustraido en la FINCA HACIENDA LAS FLORES cual ha sido nuestra sorpresa que mis amigos no han sido los unicos. Con todo esto sólo quiero deciros que tengais mucho cuidado en donde celebrais vuestro enlace y si sobre todo lo haceis en la FINCA HACIENDA LAS FLORES esteis con los ojos muy abiertos un saludo para tod@s SI A ALGUIEN MAS OS HA PASADO NECESITO QUE ME LO CONTEIS UN BESAZO PARA TOD@S
RAQUEL
rada

Volver a Info